Política de devoluciones, reembolsos y desistimiento
De conformidad a lo establecido en el artículo 102.1 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, usted podrá desistir de su pedido sin motivo alguno dentro de los 14 días naturales desde el día en que usted o un tercero que haya indicado (distinto del transportista) reciba los artículos comprados.
De conformidad a lo establecido en el artículo 103.e) de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, al tratarse las lentes de contacto de un producto sanitario, y por razones de protección de la salud y de higiene, no habrá lugar al desistimiento si el artículo entregado ha sido desprecintado o se hayan marcado las cajas y/o productos tras la entrega.
A estos efectos, debe informarnos de su decisión de desistir de su pedido rellenando el formulario adjunto y enviarlo por email a clientes@opticagadea.es.
Una vez comunicado y para realizar la devolución, debe enviarnos los artículos junto con una hoja con toda la información ( nombre, apellidos, dirección, n.º de pedido) por correo certificado o empresa transporte, a portes pagados, a
CENTRO ÓPTICO GADEA
C/ DEPORTISTA JUAN MATOS 4 03016 ALICANTE
CENTRO ÓPTICO GADEA SLU no asume la titularidad del producto devuelto hasta la recepción del mismo en la dirección de devolución.
En caso de desistimiento procederemos a efectuar el reembolso de los productos que nos devuelva utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario.
Si un envío se devuelve porque el cliente no lo ha querido recoger, CENTRO ÓPTICO GADEA SLU se reserva el derecho a hacer la devolución del importe del pedido, excepto de los gastos ocasionados del transporte de la devolución del envío de nuevo a nosotros.
ANTES de realizar su pedido, por favor, tenga en cuenta: CENTRO ÓPTICO GADEA SLU vende un reemplazo, es decir, el mismo modelo de lentillas que usted ya usa, que previamente le ha recetado un profesional de la visión y sabe que le van bien, si compra una marca, material, geometría o modelo que nunca haya usado, es posible que la lente no le funcione y las tenga que desechar, por favor, asegure que compra el mismo modelo que ya utiliza y si tiene dudas, contáctenos.
FORMULARIO DE DESISTIMIENTO
(Solo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)
- A la atención de:
- Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente
- Productos a devolver (Nombre del producto y cantidad):………..
- Nombre del consumidor y usuario:……….
- Domicilio del consumidor y usuario donde se envió el producto:
- Firma del consumidor y usuario